Síguenos en:

InforTel Comunicaciones

Un equipo de trabajo en constante evolución

 

El origen de la actividad de InforTel Comunicaciones se remonta al año 1995 como resultado del proceso de expansión del departamento de redes y sistemas del Grupo DAYFISA.

 

Nace así una compañía con experiencia, clientes consolidados y una amplia oferta para el mercado de las telecomunicaciones.

 

En la actualidad, nuestra empresa se ha convertido en referente dentro del sector de las Telecomunicaciones, aportando soluciones tecnológicas y servicios avanzados asociados a las nuevas Tecnologías de la Información.


Desde InforTel Comunicaciones ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de servicios y soluciones de valor añadido, que incluyen desde la consultoría a la integración de sistemas, reduciendo costes, mejorando la flexibilidad del negocio y aumentando la productividad de sus empleados.

 

Los principios que rigen nuestras actuaciones son una sólida base tecnológica y sobre todo, un equipo humano dinámico e innovador, abierto a la expansión de las nuevas tecnologías y con una atención constante a la calidad de nuestros productos y servicios.

 

Nuestra propuesta de trabajo se adapta a las necesidades de nuestros clientes, lo que constituye el ámbito prioritario de responsabilidad de la compañía, es por ello que, nuestra sostenibilidad se apoya fundamentalmente en las personas, que son en definitiva, los protagonistas del crecimiento de la actividad.

 

Por otro lado, en InforTel Comunicaciones hemos asumido el área de medio ambiente como un elemento fundamental de responsabilidad de la compañía.

 
 

Los clientes avalan nuestros trabajos

   
   

INNOVACIÓN EN DISEÑO EXPERTOS EN CONECTIVIDAD APROXIMAMOS IDEAS CONSUMO INTELIGENTE
  Ingeniería de redes y sistemas   Sistemas de cableado   Comunicación audiovisual   Certificaciones en edificios
  Instalaciones especiales   Redes Inalámbricas   Cartelería digital   Auditorías energéticas
  Formación   Electrónica activa   Videoconferencia   Consultoría energética
  SAT y asistencia técnica   Telefonía   Instalaciones de seguridad   Proyectos integrales de ahorro